15 años Sofía

«Dicen que la vida es más bella si podemos compartirla con quienes soñamos, mi sueño es que mi cumple Nº 15 sea perfecto y para eso necesito que me acompañes en esta noche tan especial», esa fue la frase elegida por Sofi para su tarjeta, y representa sus deseos y anhelos para la noche de su fiesta: compartir con sus seres más queridos harán de sus quince un momento especial, único y que seguramente quedará guardado en su memoria para siempre. 

Cuando cada quinceañera llega a nuestra oficina con la intención de que le brindemos el asesoramiento para realizar sus tarjetas sabemos que tenemos todo un desafío, el desafío de acompañarla (a ella y a su familia) en uno de los momentos más especiales de su vida. Todas coinciden en esto de «quiero que mi cumpleaños sea soñado, perfecto, especial».

Luego de varias entrevistas o charlas con Sofi llegamos al diseño que ella sintió que era el indicado, una tarjeta en tonos azules (en su fiesta predominaba ese color) realizada en un papel muy fino y elegante, con detalles en plateado y mucho brillo: strass y demás. Además una coronita roja remarcada y con una perlita en el centro. El resultado fue el deseado, elegancia, distinción, delicadeza y estilo. 

Ella se fue feliz con su diseño, y nosotros quedamos felices por el desafío alcanzado, otra quinceañera que acompañamos y que tuvo la tarjeta que soñó.

Deja un comentario

WhatsApp chat