Acerca de Ideados

La historia de quién está detrás de éste sitio

Transcurría el año 2010, año complicado, lleno de estudios, facultad, cursos, un trabajo que me permitía hacer lo que soñaba: radio, estudie comunicación social en la entonces Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, y mi objetivo era lograr trabajar y vivir de mi profesión, si bien la radio fue mi primer trabajo, y la que me dio la posibilidad de arrancar en este camino, mi especialidad era otra: gráfica.

Fue allí cuando me propusieron empezar a trabajar en una revista barrial que tenía una tirada interesante, y fue allí donde terminé decidiendo que eso era lo que quería hacer para el resto de mi carrera: trabajar entre papeles, revistas, imprentas y diseñar, luego realicé una especialización en diseño gráfico que me permitió encontrarle la vuelta a este mundo de la comunicación que es tan amplio y hermoso.

Estando en la radio, me surge la posibilidad de desarrollar un emprendimiento propio, un local, ubicado en un shopping de nuestra ciudad. En ese momento sólo tenía los conocimientos universitarios pero muy poca experiencia, eso sí, ganas no faltaban, ganas y hambre de sueños, de metas e ideas. Casi sin pensarlo empecé, dije sí, y allí empezó este hermoso camino de Ideados, con formatos que han ido cambiando a lo largo de los años. Primero enfocados en el diseño empresarial y más adelante empezando con toda la producción gráfica para eventos. Hoy desarrollamos ambas cosas.

Ideados fue un sueño cumplido, una realización profesional, una meta, y empezó siendo muy chiquito pero poco a poco fue creciendo a base de trabajo y esmero. Son muchos los años ya, han sido muchas las etapas y las personas que se unieron para luego seguir su camino, todos amigos y buena gente.

Hoy, nos encontramos en una etapa de formato estudio, ya no estamos en el shopping sino en una oficina privada que nos permite recibir a clientes y organizar nuestros horarios. Tratamos de realizar un trabajo de calidad, en tiempo, en forma y sobre todo con transparencia, ese es nuestro lema, ya que, sabemos lo importante que es cada evento para nuestros clientes, momentos únicos que quedarán guardados en el recuerdo para siempre.

Nuestra mayor satisfacción es acompañarlos y que se vayan contentos y felices, y con esas emociones a flor de piel de quienes se casan o están por cumplir 15 años. 

Somos un equipo preparado y con muchas ganas, ganas de seguir creciendo, apostando y creyendo que es posible, porque de eso se trata un poco la vida, no?

En este nuevo sitio web hemos intentando reflejar eso, mostrar nuestro trabajo pero también la pasión y alegría que nos lleva a hacerlo cada día.

Bienvenidos al sitio web de Ideados Eventos. Muchas Gracias. Cintya (Coordinadora General)

Contactanos

WhatsApp chat