Cajitas Personalizadas

Navidad 2019

Este año, como cada fin de año, realizamos nuestras clásicas cajitas personalizadas, un regalo diferente que proponemos a nuestros clientes para llenar de dulzura a sus seres queridos. En esta ocasión realizamos 4 modelos : papa noel, reno, muñeco de nieve y otro papa noel. Cada cajita en su interior incluía varios dulces preparados para esta ocasión, dulces típicos y clásicos de navidad y fin de año. El resultado fue muy bueno: ¡las cajitas se fueron todas!.

Diciembre es un mes muy esperado por todos, es un tiempo para la convivencia familiar, para los reencuentros, la reconciliación y la celebración, para COMPARTIR, compartir es estrechar lazos, intercambiar, ponerse en el lugar del otro y brindar mucho amor. Regalar un detalle, un dulce, algo hecho con amor, un trabajo personalizado y no realizado industrialmente en serie: ese fue el objetivo de nuestra propuesta. 

Diciembre ya pasó, pero deseamos que todo el año dure esa magia que nos provoca a todos navidad y fin de año. Empezó el 2020 y junto con él 365 nuevas oportunidades para soñar, vivir, reencontrarse, perdonarse, reflexionar y vivir en paz. ¡Feliz 2020!

Deja un comentario

WhatsApp chat