Consejos para elegir tus invitaciones de 15 años

Las invitaciones de tu fiesta de 15 años son un elemento muy importante, ya que te definen, y van a representar el estilo de tu fiesta, es un pequeño adelanto de lo que será tu celebración.

Es por ello que acá te dejamos algunos consejos para que puedas hacer esa tarjeta que soñaste:

  • Elegir el tema de la fiesta: ¿Se trata de una fiesta temática? O ¿No? Sea o no temática siempre habrá un estilo particular que te defina, que sientas que te representa, esto es: ¿Qué te gusta?: Colores: ¿Cálidos, fríos, pasteles? Estilos: ¿Moderno, clásico, tradicional, elegante o sport?
  • Presupuesto: Vas a trabajar con un presupuesto, te recomendamos planearlas con TIEMPO, ya que la demanda en temporada de fiestas es alta y las demoras en entregas son largas.
  • Cuando vayas a encargar tu tarjeta y hayas decidido a tu diseñador lleva pensada y si es posible anotalo en un papel: La frase (si es que hay frase), todos los datos del día, hora, y lugar donde se realiza la fiesta, etc.
  • Chequeá todos los datos de la invitación y revisá la prueba: Una vez que hayas encargado tus invitaciones, coordiná con tu diseñador una fecha de muestra o prueba, con el fin de que puedas ver que el diseño sea el que querés y controlar todos los datos (no vaya a ser que haya un error). No hay vuelta atrás con la impresión de esto. Cuando estén listas tu diseñador te llamará para que las retires.
  • Una vez que tengas todo lo anterior, llegó el momento de repartirlas, hacelo con tiempo y de forma organizada.

Recordá que las invitaciones son tu carta de presentación.

Tenés una amplia variedad de diseños y tipos de tarjetas, con o sin tu foto, en diversos tipos de papeles: desde la clásica tarjeta cajita que se desarma, muy original o tenés otras más simples, o hasta modelos de invitaciones de 15 años únicos y modernos.

Las invitaciones le darán un toque de intriga a tus invitados y además hará que tu fiesta se vea muy bien preparada.

Deja un comentario

WhatsApp chat